JiWire WiFi Hotspot Finder

JiWire WiFi Hotspot Finder 3.0

Finder para encontrar puntos de acceso wi-fi desde Dashboard

Ten acceso desde un sencillo widget para Dashboard a más de 63.400 puntos de acceso wi-fi a través de 99 países del mundo, entre otros, España. De esta manera, podrás saber si hay redes wi-fi, sean de pago o de acceso gratuito, en tu próximo lugar de vacaciones: hoteles, aeropuertos, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

Ten acceso desde un sencillo widget para Dashboard a más de 63.400 puntos de acceso wi-fi a través de 99 países del mundo, entre otros, España. De esta manera, podrás saber si hay redes wi-fi, sean de pago o de acceso gratuito, en tu próximo lugar de vacaciones: hoteles, aeropuertos, etc.

JiWire WiFi Hotspot Finder es un acceso directo a una base de datos de puntos de acceso wi-fi desde Dashboard. Es tremendamente práctica y fácil de usar, ya que basta con seleccionar el país y la dirección del lugar donde te encuentres para que JiWire WiFi Hotspot Finder te encuentre todos los puntos de acceso cercanos.

Es posible afinar la búsqueda pulsando el botón radio “Paid” o “Free” para visualizar sólo los puntos de acceso gratuito o de pago. Para realizar un cambio en la búsqueda, pulsa “i” y “+” para abrir el navegador web con el mapa del lugar exacto donde se encuentra el punto de acceso. Muy útil si vas de vacaciones y te llevas el portátil, siempre encontrarás un lugar desde el que conectarte.

JiWire WiFi Hotspot Finder

Descargar

JiWire WiFi Hotspot Finder 3.0